El PSOE pide a Oswaldo Betancort que “deje de hacer el ridículo” y trabaje las propuestas antes de prometerlas, tras su fracaso para cambiar la denominación del Cabildo

El PSOE pide a Oswaldo Betancort que “deje de hacer el ridículo” y trabaje las propuestas antes de prometerlas, tras su fracaso para cambiar la denominación del Cabildo

Benjamín Perdomo: “Si priorizara informarse y pedir los informes jurídicos antes de soltar una ocurrencia, hubiese evitado este chasco y ridículo para Lanzarote y La Graciosa”

El PSOE de Lanzarote ha pedido a Oswaldo Betancort que “deje de hacer el ridículo” y trabaje las propuestas antes de prometerlas, tras su fracaso para cambiar la denominación del Cabildo. Los socialistas lo hacen refiriéndose a la constatación de que no podrá llevarse a cabo el trámite para cambiar la denominación de la institución como “Cabildo de Lanzarote y La Graciosa”, dado que es incompatible con el ámbito competencial de los Cabildos. Así lo confirman informes jurídicos de la primera institución, que se han dado a conocer en el pleno celebrado en la mañana de este lunes. Los socialistas lamentan las “falsas expectativas y el ridículo” generados por el Presidente. 

El consejero del Grupo Socialista, Benjamín Perdomo ha lamentado el “chasco y ridículo” generados por los impulsos imprudentes de Oswaldo Betancort. “Este fracaso podría haberse evitado y se produce porque tenemos un Presidente que prioriza prometer populistamente a trabajar con propiedad y precisión”, señala.

“Si priorizara informarse y pedir los informes jurídicos antes de soltar una ocurrencia, hubiese evitado este chasco y ridículo para Lanzarote y La Graciosa”, concluye Perdomo.

 

 

Recursos