La ministra de Educación se reúne en Lanzarote con las AMPAS, profesorado y sindicatos

Mercedes Cabrera participará también en un homenaje y ofrenda floral ante la estatua del científico Blas Cabrera Felipe

La ministra de Educación, Mercedes Cabrera, visitará mañana martes Lanzarote para reunirse con los representantes de las Asociaciones de Padres y Madres de la isla, profesorado, sindicatos y personal no docente de los centros educativos. El objeto del encuentro, que tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Profesores (CEP) de Lanzarote, a partir de las 16.30 horas, es pulsar la opinión de todas las personas relacionadas o interesadas en la situación de la Educación en la isla. Esta reunión estará abierta igualmente a los particulares preocupados por la problemática educativa en general y que deseen asistir al acto.

La jornada de la Ministra en Lanzarote dará comienzo en Arrecife a las 11.30 horas, donde participará en un homenaje al científico Blas Cabrera Felipe, con una ofrenda floral ante su estatua, en el Parque Ramírez Cerdá, frente a la sede de la UNED.

A continuación, alrededor de las 12.00 horas, Mercedes Cabrera ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación insulares en la sede electoral del PSC-PSOE, en la nave de Agramar (Rotonda de Puerto Naos).

La agenda de la ministra incluye también, según disponibilidad de tiempo, una visita al IES Blas Cabrera de Arrecife.