El PSOE cierra "una campaña coherente ante el bloqueo de la derecha"

El partido socialista de Lanzarote celebró esta noche un acto de cierre de campaña en la Casa de El Miedo de Arrecife. En la celebración, intervino la secretaria insular del partido y presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, la cual insistió en que  "este domingo nos jugamos el país que queremos, el que defiende los derechos y las libertades, el del progreso. Hemos pasado una campaña breve pero fundamental donde nuestro partido se ha mantenido coherente ante el bloqueo de la derecha"

La candidata al Congreso, Ariagona González habló de "responsabilidad ambiental, la situación es de extrema gravedad, sin embargo, en este escenario todavía hay partidos que se niegan a la evidencia, de ahí que sea fundamental la creación de un ministerio de Transición Ecológica. Cada papeleta socialista nos acerca a la España que queremos y cada absetención acerca a aquellos que nos quieren devolver al pasado".

Por su parte, el candidato al Senado, Manuel Fajardo, concluyó el turno de intervenciones con un "quiero un gobierno socialista, quiero un gobierno solidario, que nos mire a los ojos y nos trate a todos y a todas por igual".