Ariagona González: El PSOE aún tiene importantes desafíos por delante

Reunión de Manuel Fajardo y Ariagona González con la Asociación de Vecinos de Titerroy

La campaña socialista sigue, calle a calle, municipio a municipio, manteniendo el trato directo con los vecinos y vecinas de Lanzarote. A lo largo de la mañana de hoy, los candidatos al Congreso y al Senado, Ariagona González y Manuel Fajardo Palarea, han visitado el municipio de Yaiza, haciendo un reparto de propaganda y puerta a puerta a puerta por Playa Blanca. Durante el reparto y los encuentros con los vecinos, los candidatos estuvieron acompañados por los diputados lanzaroteños en el Parlamento de Canarias.

También mostraron, en nombre del Partido Socialista, sus condolencias por la tragedia ocurrida en el día de hoy, en el que una patera ha volcado, causando la muerte de varios de sus pasajeros. Según Ariagona González, “El PSOE tiene 140 años, donde se ha enfrentado a diferentes obstáculos para alcanzar un mayor grado de igualdad; tragedias como la de hoy demuestran que aún nos quedan muchos retos”. Por eso, reiteró la candidata, “el hecho de votar es hoy más necesario que nunca”

Por la tarde González asistió al torneo de Bola Canaria de “Abuelos Conejeros”, mientras que Fajardo mantuvo una reunión con sindicatos policiales, que le trasladaron al candidato sus demandas de equiparación salarial entre las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, punto que el PSOE incluye en su programa electoral.

Por último, ambos candidatos visitaron a la Asociación de Vecinos de Titerroy donde, a través de su presidente, Ismael Montero, escucharon las demandas e inquietudes de los vecinos y vecinas del barrio arrecifeño, acompañados de los concejales del Grupo Municipal Socialista de la capital insular.

Fajardo insistió en lo crucial que es acudir a la cita con las urnas el día 10, “y los demócratas y los progresistas no podemos faltar a ella”, insistió el candidato a la Cámara Alta. “Nuestra primera y más importante responsabilidad es ahora, para convertir a Pedro Sánchez en presidente de España y frenar la normalización de mensajes tan preocupantes como los que escuchamos a la derecha en el debate del pasado lunes”.